Mantenimiento de calderas en Salamanca
El mantenimiento de calderas en Salamanca no tiene misterio para nosotros. En Ingasa, somos auténticos profesionales en el sector de las calefacciones, y nos especializamos en el mantenimiento de calderas para que tengas el mejor servicio. Nos encargamos de las correspondientes revisiones de mantenimiento y las reparaciones necesarias en cada caso, para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Necesitas más información al respecto? Contacta con nosotros sin compromiso y te damos todos los detalles que necesites.
¿Cada cuánto tiempo se debe revisar la caldera?
- Calderas de gas natural y gas licuado del petróleo canalizado:
- Revisión (mantenimiento): cada 2 años.
- Inspección de la instalación térmica: cada 5 años.
- Inspección de la instalación de gas: cada 5 años.
- De gasóleo:
- Revisión (mantenimiento): cada año.
- Inspección de la instalación térmica: cada 5 años.
- Revisión del depósito de gasóleo: cada 10 años.
- De biomasa:
- Revisión (mantenimiento): cada año.
- Inspección de la instalación térmica: cada 5 años.
Mantenimiento de calderas en Salamanca con total garantía
Es necesario realizar las revisiones de las calderas periódicamente, para que se mantengan en las óptimas condiciones. Tanto si se trata de calderas de gas como de gasoil o de biomasa, conviene hacer un mantenimiento correcto de la misma, sustituir las piezas desgastadas cuando se detecte alguna deficiencia, y por supuesto dejar las calderas en las condiciones óptimas cada revisión.
En Ingasa nos encargamos del mantenimiento de calderas de todo tipo, llevamos a cabo el servicio con todas las garantías que necesitas, para que no tengas ninguna preocupación en relación con tu caldera. Revisamos todos los componentes, así como la estanqueidad, el estado de conservación de la caldera o del contador, el estado o deficiencia de las tuberías, gomas o juntas, y actuamos ante el más mínimo fallo reemplazando lo que se requiera en cada caso. Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 923 18 05 61, si lo prefieres envía un email al correo electrónico ingasa@ingasa-salamanca.com, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¡Confía en una empresa especializada y asegúrate de que tu caldera está en perfectas condiciones!
Pregunta por nuestros servicios de mantenimiento
Para contratar nuestros servicios en relación con el mantenimiento de calderas en Salamanca que necesitas, solo tienes que contactar con nosotros por medio del teléfono 923 18 05 61. Te atendemos lo antes posible ante cualquier cuestión o pregunta que tengas, y también te respondemos a través del mail. ¡Deja el mantenimiento de calderas en Salamanca en nuestras manos!
¡Tu seguridad es nuestro principal objetivo!